Recital didáctico de chelo con Cristina Ramírez

Programa

 

Francisco Quesada Bravo (1960 - )

 “Ansiedad” cello solo            

Mesías Maiguashca (1938 - )

Audición de la obra “Ejercicios para cello y sintetizador”

Rafael Saula (1960 - )

 “Poema Ecuador” cello y piano.

Preludio

San juan

 Albazo

Leonardo Cárdenas (1968- )

“Escondida en las pupilas” para cello y piano 

David Díaz Loyola (1974 - )

“Díptico” cello y piano.   

San Juanito

Yumbo

David Díaz Loyola

“Krisdevals” cello y piano.   

Rafael Saula

“Tomebambina” cello y piano.

Andrés Tulcanazo(1986 - )

Suite “S y N” para cello violín y guitarra popular

San Juan
Yumbo  

 
 

Cristina Ramirez

Cristina  Ramírez violonchelista quiteña nace en 1983. Inicia sus estudios musicales a los 5 años. Fue alumna del Maestro Hensel Harutuñian desde los 11 años, obtuvo su título de bachiller técnico musical a los 15 años en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de violonchelo; fue Integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador en Quito donde se desempeñó como primer violonchelo. Ha realizado giras internacionales a Francia y Alemania. Como miembro del Conservatorio Andino Itinerante, forma parte de la Orquesta de la Corporación Andina de Fomento CAF  y realiza giras internacionales a Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Ha realizado conciertos con el Ensamble de Cellos Prieto en diferentes festivales de Música invitados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana y con Cellos Quito, la primera Orquesta de violonchelos del país, julio 2015
En la actualidad es profesora de la fila de violonchelos de la Camerata Infanto Juvenil de Esmeraldas, profesora de iniciación musical en el Conservatorio de música Mozarte y miembro de los Cellos Prieto.
Autora de la investigación y primer “Catálogo de Música Académica Ecuatoriana escrita para violoncello entre los siglos XX y XXI”.

Liubov Kovenko

Nacida en Lutsk Ucrania. Fue allí donde se introdujo en el mundo de la música desde los 7 años. Ha participado en numerosos concursos de piano, y realizado conciertos bajo la dirección de diferentes maestros, en instituciones como La Universidad Nacional de Arte y Música, Lutsk y Lviv. Adquiere gran experiencia como profesora de piano en Ucrania, en la actualidad es dirigente musical en el centro infantil, pianista acompañante del coro académico y profesora de piano en el Conservatorio Mozarte desde el 2010 en Quito Ecuador.

Andrés Tulcanazo Correa

Nacido en Quito el 6 de agosto de 1986. Licenciado en Teología realiza sus primeros pasos en la música, a los 16 años. Formaliza sus estudios musicales al ingresar en La Universidad De los Hemisferios donde se encuentra estudiando composición, interpreta el bajo eléctrico, guitarra, piano y saxofón. Miembro del grupo Sendero, con el que realiza varios conciertos de música latinoamericana y varias giras nacionales e internacionales.

Diego Armando Ortíz 

Violinista, compositor-arreglista y pedagogo. Obtuvo su grado de Bachiller en Artes, especialidad Violín en el Conservatorio de Música Teatro y Danza La Merced en la ciudad de Ambato donde nació.
Fue violinista de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, en el Conservatorio Andino Itinerante, forma parte de la Orquesta de la Corporación Andina de Fomento CAF realizando varias giras internacionales. Como violinista, recibió clases con maestros como: Tadashi Maeda, Ecuador Pillajo, Freddy Jaramillo, Master Class David Kim, José Francisco del Castillo, Ilmar Gavilan. Profesor de violin-viola y compositor-director de la Orquesta Infanto Juvenil de Esmeraldas, junto con el programa Sinfonia por la Vida y la fundación FAMI-e. Actualmente es profesor de violín-viola y director del ensamble de cuerdas en el Conservatorio de música Mozartey miembro del grupo Sendero desde el 2013 en donde ha realizado varias giras nacionales e internacionales.

Orquesta de Cámara Escuela de Violín Greco

Ecos de la Música Clásica
Director Leonid Greco


 
 

Programa


Johann Sebastian Bach (1685–1750)- Charles Gounod (1818-1893) 

Ave María
Arreglo. Efrain Gabela
Solistas: AlejandrO Vásconez (violín),
Karol Caicedo (viola) 

Fritz Kreisler (1875–1962)

PreludiO Y Allegro
Arr. Leonid Greco
Solista: Alejandra Dueñas (vIOLÍN)

Christoph Gluck (1714–1787) –
fritz Kreisler

Melody from Orfeo ed Euridice
Arr. Efrain Gabela
Solista: David Salazar 

Leonid Greco (1944 - )

Nuvola EN G MENOR Op. 17 c4
Solistas: Jhomayra Cevallos (violín I), Andres Chimba (violín II), 
Andrea Baca (contrabajo) 

Niccolò Paganini (1782–1840)

Cantabile
Arr. Leonid Greco
Solista: Santy Abril (VIOLÍN)

Tomaso Albinoni (1671-1751) – Remo Giazotto (1910 – 1998)

Adagio in SOL mENOR
Camerata EVG
Órgano: Eduardo Florencia

Leonid Greco (1944-)

Concierto No. 3 in h – moll Op. 11         “Pastorale”

        I Vivace non troppo “La Pioggia”
        II Grave Lùgubre “La morte”
        III Allegro Vivace “La vita nuova”


Solistas: Santy Abril (violín I) 
Lana Greco (violín II)

Oda Conclusione in RE MAYOR Op. 42
Camerata EVG
Solista: Andrés Carrera (campanas tubulares)

 

Escuela de violín Greco

La Escuela de Violín Greco se consolida en Quito, Ecuador en el año 2000. Sus raíces proceden de la más grande escuela de violín de la historia, desarrollada en la ex Unión Soviética. Su director artístico y profesor titular Leonid Greco fue discípulo del legendario violinista virtuoso Leonid Kogan. Junto a la maestra violinista Lana Greco han desarrollado un sistema especial de enseñanza denominado “Segreti e Maestria di violino” para la formación de artistas íntegros, que ha dado como resultado músicos laureados nacional e internacionalmente, y que en la actualidad constituye la base pedagógica de la Escuela de Violín GRECO.

Entre los principales eventos realizados por EVG se destacan el Festival Internacional para Instrumentistas de Cuerda, Concierto-Recital EVG-CCE a nivel nacional, Encuentro Internacional de la Música Clásica “Ciudad de las Flores”, Premio Internacional de Violín “Violines Por la Paz” Latinoamérica, gira de conciertos EVG - Banco Central del Ecuador, clases magistrales y conferencias, así como los permanentes conciertos con las principales orquestas sinfónicas del país (Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, etc.). Además se han realizado varios recitales con los municipios de Ambato y Riobamba.

“Escuela de Violín GRECO” no es una institución musical, sino el método de enseñanza real que se ha cultivado durante más de una década en el país, rescatando el significado original de lo que llamamos ESCUELA.

CAMERATA EVG

Violines I: Jhomayra Cevallos, David Salazar, Tatiana Pinto
Andrés Chimba y Daniela Villacís.
Violines II: Alejandro Vásconez, Evelyn Gallegos, Fernando Toro, Alejandra Dueñas, Johan Carrillo y Camila Navarro.
Violas: Javier Alarcón y Karol Caicedo
Cellos: Jorge Carranza y Andrés Gallegos
Contrabajos: Patricio Baca y Andrea Baca
Campanas Tubulares: Andrés Carrera
Órgano: Eduardo Florencia

 

Domingo Familiar: "El Negro Cirilo"

El grupo ecuatoriano de artes escénicas “Sociedad Antónima”presenta la obra de teatro de títeres " Negro Cirilo", una obra que permitirá disfrutar de un espectáculo basado en la hermandad de los pueblos

Sinopsis

“Cirilo y su amigo, un caimán, emprenden un viaje loco y mágico por nuestra América en busca de su sueño. ¿Los acompañas?”

Este montaje pondrá en evidencia la importancia de los valores y sentidos humanos de los personajes que nos harán comprender que todos, hombres y mujeres somos iguales a pesar de la razas, lenguas y fronteras.

Entre música tradicional infantil, actuación, sustos y risas, el público disfrutará de un espectáculo interactivo.

DOS FUNCIONES: 10H00 Y 11H30

Andes Music Machine: Música tradicional con electrónica

Andes Music Machine es una nueva banda musical con integrantes de larga trayectoria profesional con base en la ciudad de Quito y en la comunidad de Quinchuqui (Imbabura).

Esta propuesta combina música andina y electrónica, donde fluyen ritmos tradicionales y contemporáneos. 

Integrantes

Marco Pinteiro: drum machine, synth, Push
Rodrigo Pineda: mandolin. vientos, guitarra
German Pineda: vientos, violín
Jaime Pineda: guitarra, rondin, charango

Recital de canto y piano: An die Musik

 

Programa

RICHARD STRAUSS    (1864 – 1949)

-Zueignung (LetzeBlütter, Op. 10)                              

- Die Nacht (Hermann v. Glim) Op. 10 N. 3

FRANZ SCHUBERT (1797 – 1828)

- An Die Musik

- Gretchen am Spinnrade, D. 118

JOHANNES BRAHMS (1797 –  1828)

-Wingenlied  Op. 49 N.4

ENRIQUE GRANADOS (1867 – 1916)

- La Maja Dolorosa

- El Majo Timido

- El Tralala y el punteado

- El Majo Discreto

- La Maja de Goya

- Torna Vezzosa Fillide (Romanza)

GIACCOMO PUCINI (1858 – 1924)

-Vissi d’ arte Vissid’amore

 

Bernarda Holguín Barrera

Catalogada como “Una de las más bellas voces del panorama operístico de Hispanoamérica” (Tertulias Lorquianas – Granada 2013), la soprano ecuatoriana, nacida en la ciudad de Ambato, ha logrado conquistar al público gracias a su muy refinado sentido del arte. Su sensible interpretación del repertorio académicouniversal, sacroy popular logra capturar la atención de todo tipo de audiencia. A lo largo de su carrera ha conseguido muchos éxitos gracias a su pasión por el conocimiento profundo de la música, lo que le ha convertido en una gran artista. Su trayectoria musical incluye escenarios de Europa, Estados Unidosy América Latina. En su repertorio ha interpretado varios personajes de diversas óperas entre los que destacan: Zerlina, Musetta, Tosca, entre otros. Entre los principales recitales como solista a nivel internacional destacan: “Opera Gala” (USA 2014),  “Rosas del Siglo de Oro Español en el Jardín de Federico García Lorca” (España,2013), “Música Sacra en Nuestra Señora de Gracia” (España,2013), “Música Lírica de todos los tiempos” (España,2013), “Farfalla” (Italia,2013), “Christmas Season Opening” (USA,2013), “Songs for the Advent” (USA,2013)  “Sounds of Gratitude” (USA, 2013), entre otros. Bernarda actuó como solista en la Cantata de Navidad de Paul Csonka, junto a Susquehanna Valley Choral bajo la dirección del Mtro. William Payn (USA 2012); además como solista en el recital “An evening with Spanish poetry and song” (USA, 2012); fue escogida además como solista para la Misa Solemne de graduación de la promoción 2013 de Bucknell University. Miembro de Rooke Chapel Choir y Bucknell Concert Chorale, y destacada integrante del ensamble vocal “The Bison Lyric Project”. Tuvo además la oportunidad de asistir a la clase maestra de la soprano Mirella Freni en Caracas (2008), y del tenor Juan Diego Flores en el Perú (2011). Gracias al Departamento de Español de Bucknell University fue becada para continuar su formación vocalen esta universidad, en donde se desempeñó como una estudiante muy reconocida de la Maestra Kay Payn. Sus actuaciones en Ecuador, incluyen importantes escenarios como La Casa de Guayasamín, La Casa de la Música en Quito; el Museo de Arte Contemporáneo en Cuenca, el Salón de la Ciudad, el Centro Cultural de la UTA en Ambato; la Catedral de Riobamba,  entre otros.                   Bernarda es BA with a Major in Music otorgado por AIU – USA.   En la actualidad continúa  su carrera vocal como solista en los escenarios de su país y de varios países del mundo. 

 

Conferencia del mes: "Ciencia, Arte y Misticismo"

 

Para iniciar debemos saber que la creatividad es una expansión de la conciencia.

Según Bartusiak el universo es una sinfonía en donde dice que una frecuencia de 0,71 hertzios corresponde a una longitud de onda de 800000 kilómetros es decir que son ondas de gravedad que no escuchamos pero existen.

Scriabinyá en 1895 hablaba de la música mística con armonías de acordes de quintas.

La ciencia de los armónicosunifica la ciencia y la música donde a cada chacra le corresponde una nota base y sus series de armónicos.

Existen varias moléculas que producen estados alfa o superiores de conciencia,sean estas endorfinas, oxitocina o melatonina.

Cada una de las moléculas sintetizadas anteriormente corresponden a esencias físico químicas con sus propios poderes lumínicos.

En la glándula pineal actúan las moléculas bioluminiscentes de acuerdo a diferentes frecuencias.

Stockhausen en su obra MANTRA descubre las relaciones entre color,armónicos y ciencia relativista.

Stockhausen en su obra STIMUNG para coro completo investiga la importantísima relación del canto de los armónicos produciendo estados modificados de conciencia.

Olivier Messiaen saca a relucir su famosa cronocromía que quiere decir (color del tiempo) donde podría existir la relación entre teoría de la relatividad y la música.

Cuando cualquier artista improvisa se “zambulle” en una obra en donde ya no hay percepción del tiempo sino simplemente eternidad y esto se relaciona con lo místico.

Para concluir debemos saber que todo se encuentra interconectado en el universo y en el pensamiento sobre el universo es por esto que el campo akásico (akasha=vacío) articula todas las resonancias que representarían la verdadera realidad humana.

 
 

Alexandra Cabanilla

Alexandra Cabanilla, se ha convertido en una de las más talentosas exponentes de la música vocal ecuatoriana, siendo parte de importantes proyectos de jazz y música contemporánea del Ecuador.  Ganadora del concurso “Emisarios Del Jazz 2008” organizado por la Embajada de los Estados Unidos. Incursionó en el mundo de los musicales con papeles protagónicos: Amante a la Antigua, Enriqueta y el cuento de siempre tarde, Enredos entre dos. PASIONAL, un álbum que fusiona el jazz con la música ecuatoriana, grabada por músicos alrededor del mundo, marcando un hito artístico a nivel nacional abriéndole puertas en varios países del mundo. 2009. En el año 2012 es invitada para interpretar la banda sonora del reconocido documental mexicano “ABC Nunca Más” del célebre director Pedro Ultreras.  Es así como lleva composiciones originales de música ecuatoriana a salas de cine en tierras mexicanas y norteamericanas con gran acogida.
En el 2014 se convierte en la primera ecuatoriana en ser contratada como cantante solista por el prestigioso Cirque du Soleil, en el show “OVO” gira hasta el 2015 en Japón. Su propuesta actual es un show navideño con una de las mejores selecciones de canciones navideñas en formato Big Band Jazz y Coro de la Universidad Católica.
 

 

VI Festival de Coros por la Paz

con la participación de:

-          Coro de Selección de la Fundación Colegio Americano de Quito

-          Coro de la Universidad de los Hemisferios

-          Coro de la Universidad de las Américas (UDLA)

-          Coro de la Universidad Central del Ecuador

-          Coro de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito (ESPE)

-          Coro de Cámara Conservatorio Nacional de Música

-          Voces Cantantes de Quito (Coro mixto del Colegio Alemán de Quito)

-          Fundación Nacional Ecuatoriana de Canto Coral

-          Coro EnKanto

Coral Amaranto en "Telón de Fondo"

Guion y dirección musical:
Óscar S. Betancourt
Dirección escénica:
Freddy Coello
Actuación:
Freddy Coello y Coral Amaranto


Telón de Fondo es un montaje coral escénico, cuyo guion escrito por Óscar S. Betancourt, e interpretado por la Coral Amaranto (agrupación vocal con 10 años de trayectoria artística), coloca sobre el escenario un tema sensible pero de total vigencia, pese a estar instalado en el corazón de la sociedad desde sus inicios: la conflictiva y seductora relación entre el poder y la conciencia colectiva. El primero siempre tratando de manejar a la segunda… El poder de los padres sobre sus hijos, del hombre sobre la mujer y viceversa, de los maestros sobre los alumnos, el poder de los gobernantes sobre los ciudadanos, del ser humano sobre la naturaleza, de las emociones sobre la mente clara y transparente.

El Poder, un personaje inteligente aunque confundido, y en el fondo frágil, buscará someter a La Conciencia Colectiva, conduciéndola por emociones y situaciones vertiginosas, inestables y angustiosas, como si se tratara de una montaña rusa.

La Conciencia Colectiva se mueve como una masa y al igual que El Poder, se sumergirán en muchas emociones, hasta topar fondo, en busca del camino para recuperar su esencia…

El telón se abre con un conjunto de canciones (con arreglos para formato coral a cuatro voces) integradas en
una original propuesta escénica para acompañar las emociones que surgen a cada paso….

La Flauta en el Barroco Italiano con Luis Fernando Carrera e Iván Vásconez

 

Programa


Antonio Vivaldi (1678 - 1741)**

Sonata en si menor para flauta y bajo contínuo op 2 Nº5 (original para violín)  
   
                       Preludio
                       Corrente
                       Giga


Carlo Tessarini (1690 - 1766)*
Sonata en si bemol mayor para flauta y bajo contínuo Op 2 Nº 2      
                 
                      Largo
                     Vivace
                     Andante
                     Allegro


Giovanni Platti (1690 - 1763)*
Sonata en sol mayor para flauta y cémbalo Nº 2    
 
                                               
                      Grave
                      Allegro
                     Adagio
                     Allegro molto


Francesco Geminiani (1687–1762)
Tres pequeños dúos para 2 flautas                                                                            
                   Allegro con brio
                   Adagio
                  Allegretto



Arcangelo Corelli (1653–1713)
Gavotte para 2 flautas                                                                                                

Giovanni Andrea Fioroni (1716 - 1778)**
Sonata en re mayor para flauta traversa y bajo contínuo        
                                 
                   Allegro
                   Adagio
                  Allegro


 Antonio Vivaldi (1678 - 1741)**
Sonata en fa mayor F. X V. 4 para flauta traversa y bajo contínuo      
                     
                  Siciliano
                  Allemande
                 Ari di Giga


Pietro Locatelli (1693- 1764)***
Trío en sol mayor Op 3 Nº 1 para 2 flautas y bajo contínuo          
                          
                Andante (Allegro molto moderato e cantabile)
               Largo. Andante
               Allegro
               Menuetto (Vivace. Trio)



Luciano Carrera Galarza: Flauta*
Luis Fernando Carrera De la Torre: Flauta antigua**, piccoletto en F (Vivaldi sonata en Fa) y flauta
Iván Vásconez: Cembalo

***Estreno nacional
 

 
 

Concierto por las fiestas de Quito

con la
 Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador,
Margarita Laso, Paco Godoy, Paulina Tamayo
y
los Hermanos Nuñez


 

Programa

Toño Abreu

Caña Brava (merengue instrumental)
Arr. Jorge Taveras

Margarita Laso / Pablo Valarezo

Corazoncito” (alza)
Arr. Julio Bueno

atribuido a Jorge Araujo Ch.

Bailemos Guambrita” (bailando así): atribuido
Arr. Marcelo Ruano G.

Gonzalo Benítez

La Vuelta del Chagra (capishca)
Arr. Eduardo Florencia
Solista: Margarita Laso

José Barros

Navidad Negra (cumbia)
Arr. Francisco Zumaque

Nicasio Safadi

Invernal
Arr. Paco Godoy     

Ángel Leonidas Araujo / Gonzalo Castro  

Ucta Beta Huagra / Dulce mirada  
Orquestación Paco Godoy

Gerardo Obando / Leonardo Páez

Cinco la mañana / La Tuna Quiteña
Arr. Paco Godoy                
Solista: Paco Godoy

INTERMEDIO

Lucho Bermúdez

Tolú
Arr. Fabio Londoño

Texto y Música: Sergio Mejía Aguirre

Negra Mala (pasillo ecuatoriano)
Arreglo sinfónico: Leonardo Cárdenas Palacios

Francisco Paredes; Manuel Coello

Tú y Yo (pasillo)
Arr. Julio Bueno

Jorge Araujo Chiriboga

Adiós (albazo ecuatoriano)
Arreglo sinfónico: Leonardo Cárdenas Palacios
Solista: Hermanos Núñez


José Barros

La Piragua (cumbia)
Arr. Francisco Zumaqué

NALDO CAMPOS

Tendrás que recordarme (pasillo)
Arr. Eugenio Auz

Luis A. Sampedro

Las Leyes del amor (pasacalle)
Arr. Eugenio Auz

Juan de Dios Peza

Amor Dolor
Arr. Jorge Oviedo

Jorge Salas Mancheno

Quito de mis anhelos
Arr. Eugenio Auz
Solista: Paulina Tamayo

Alfredo Carpio Flores; Luis Alberto Valencia

Chulla quiteño (pasacalle)
Arr. Julio Bueno

 
 


Música tradicional con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador

Travesía un viaje musical por Ecuador, Perú y Colombia


Programa

 
 

- Himno Nacional de Ecuador. Letra: Juan León Mera / Música: Antonio Neumane. Orquestación: Álvaro Manzano.

- Himno Nacional de Perú. Letra: José de la Torre Ugarte / Música: José Bernardo Alzedo.

- Himno Nacional de Colombia. Letra: Rafael Núñez / Música: Oreste Síndici / Transcripción para Orquesta Sinfónica: José Rozo Contreras.

- “Apamuy shungo”. Gerardo Guevara, basado en un tema anónimo.

    Ecuador

- “Balsero del Titicaca”: Jorge Huirse; revisión: Carlos Trujillo

    Perú

- “Bunde tolimense”. Alberto Castilla. Arreglo: Eduardo Carrizosa.

    Colombia

- “Alza”. Tradicional ecuatoriano. Arreglo: Julio Bueno.

    Ecuador

- “Sombras”. Manuel Aguirre.

    Perú

- “Ay mi llanura”. Arnulfo Briceño. Arreglo: Eduardo Carrisoza.

    Colombia

 INTERMEDIO

- “Sanjuanito de mi pueblo”. Gerardo Guevara.

     Ecuador

- “Marinera y tondero”. Ernesto López Mindreau.

     Perú

- “Tolú”. Lucho Bermúdez. Arreglo: Fabio Londoño.

     Colombia

- Mosaico “Vasija de barro - La vuelta del chagra”. Gonzalo Benítez; Luis Alberto Valencia. Arreglo: Julio Bueno.

     Ecuador

- “La flor de la canela”. Chabuca Granda. Arreglo: Carlos Ortega Salinas

     Perú

- “Colombia tierra querida”. Lucho Bermúdez. Arreglo: Félix D. Morgan.  

     Colombia

- “Andarele”. Julio Bueno, basado en tema anónimo tradicional esmeraldeño.

     Ecuador

- “Vírgenes del Sol”. Jorge Bravo de Rueda. Orquestación: Theo Tupayachi.

     Perú

- “Yo me llamo Cumbia”. Mario Gareña. Arreglo: Félix Darío Morgan.

     Colombia

 

 

Escape Cuarteto

Programa

 

Fábula: O Gato e o Rato – Matheus Pezzotta
Cunhado de Lobisomen – Paulo Freire
Verônica – Matheus Pezzotta
X Balarinx – Matheus Pezzotta
Choro A2 – Matheus Pezzotta
Marchinha na Cidade – Matheus Pezzotta
Hasta Sempre - Alex Alvear
Bicho de Sete Cabeças – Zé Ramalho/Geraldo Azevedo/Renato Rocha

 

Escape Cuarteto

Es un grupo instrumental formado por alumnos del Instituto de Artes de la Universidad
Estadual Paulista –UNESP- en el año 2014. Su formación instrumental diversificada contribuye para que el sonido producido dé como resultado timbres múltiples y nuevas texturas
sonoras. A parte de eso, cada instrumentista explora las características idiomáticas de tocar su instrumento, obteniendo sonidos poco conocidos. Cada integrante, además de esencial en el proceso creativo, es la coyuntura de tres interfaces: instrumentista, compositor y crítico.
La construcción del repertorio trata, principalmente, de la pesquisa de nuevas sonoridades, relecturas de obras instrumentales de diversas estéticas e improvisaciones de distintas vertientes; creando la individualidad sonora del grupo. 

Espectáculo musical

"Onde está Verônica?"
Es el primero escape de nuestro cuarteto. Es el resultado de diversos embates
y desconciertos entre nuestros encuentros: el inédito y el familiar; el
espontáneo y el notado; los músicos contrapuestos a aquella que se ausenta...

Integrantes

Emilia Moscoso - Vibráfono y percusión
Gustavo Nunes - Clarinete/ Clarinete bajo
Joáo Luis Prado - Flauta
Matheus Pezzotta - Guitarra Acústica